Nuevos Purificadores de Aíre de Daikin: última tecnología contra Virus y Alérgenos

Nuevos Purificadores de Aíre de Daikin: última tecnología contra Virus y Alérgenos

Daikin lanza al mercado sus nuevas soluciones de purificación de aire que incorporan la última tecnología de la compañía y un diseño cuidado y elegante. Los equipos MCK55W y MC55W reducen la presencia de virus, contaminantes, alérgenos y moho en el ambiente, proporcionando un aire limpio y puro; y un entorno saludable tanto en hogares, escuelas infantiles, oficinas y otros espacios comerciales como tiendas, clínicas, farmacias etc.

Estos equipos eliminan el 99% de las partículas con un tamaño de entre 0,1 μm y 2,5 μm, así como el 99,97% de las partículas con un tamaño de tan solo 0,3 μm, proporcionando así un aire más limpio y un mayor bienestar. Estos nuevos sistemas aspiran el aire procedente de tres direcciones e incorporan la tecnología Flash Streamer, que destaca por la descarga de un haz de electrones que descompone las sustancias* contaminantes en su interior. Estas sustancias quedan atrapadas en el filtro HEPA y son absorbidas por el filtro desodorizante. Además, la unidad de generación activa de iones de plasma proporciona una purificación extra al espacio, ayudando, entre otros, a desodorizar elementos como cortinas y alfombras.

Gracias a su sensor de polvo de alta sensibilidad, capaz de detectar partículas pequeñas de polvo como las PM2,5 y partículas más grandes, estos equipos proporcionan una triple detección de polvo, PM2,5 y olores.

En este sentido, el modelo MC55W ofrece purificación de aire, mientras que el equipo MCK55W realiza funciones tanto de purificación como de humidificación.