TUCLIMASL Comunicado Oficial

COMUNICADO OFICIAL COVID-19 TUBERÍAS Y CLIMATIZACIÓN

Estimado cliente,

Queríamos informarles que la actividad deTuclima seguirá efectuándose bajo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y los protocolos de seguridad.

Dada la declaración del estado de alarma, llevaremos a cabo las siguientes medidas preventivas:

  • La tienda autoservicio permanecerá cerrada hasta nueva orden.
  • Nuestra actividad de reparto y envío de material seguirá efectuándose, protegiendo la seguridad íntegra de nuestros transportistas y nuestros clientes.
  • El suministro de material en nuestras instalaciones se llevará a cabo manteniendo las normas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.
  • Nuestros comerciales no llevaran a cabo visitas ordinarias, pero estarán disponibles para atender cualquier petición o información que necesiten.
  • La comunicación, por tanto, se podrá realizar vía telefónica y vía email durante todo el horario habitual de apertura: L-J 8.00 h-14.00 h; 15.30 -18.30 h: V7.30 h- 14.00 h.

Desde Tuclima estamos comprometidos a colaborar de forma rigurosa y respetar las medidas de seguridad estipuladas por el Gobierno.

Os mantendremos informados y actualizados de cualquier novedad que surja en esta situación excepcional que estamos viviendo.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que estas medidas puedan ocasionar y con el fin de dar el mejor servicio trataremos de colaborar en la medida de lo posible.

Por parte de todo el equipo de Tuclima, queremos transmitirles nuestro más sincero apoyo en estos momentos difíciles para todos.

Atentamente,
TUCLIMA.