SUPERBONOS SUPRAECO

SUPERBONOS SUPRAECO

Esta semana Tuclima te ofrece la oportunidad de llevarte hasta 200 € por la compra de Aerotermia Junkers.

La Aerotermia de Junkers ofrece una gran gama de productos altamente eficientes que se ajustan a todas las necesidades del profesional y de sus clientes.

La gama Supraeco Hydro es silenciosa y ocupa muy poco espacio interior. Cuenta con 6 modelos desde 5 kW hasta 17 kW y 4 módulos interiores para integración con calderas, apoyo eléctrico, depósito de ACS integrado y depósito solar. Ofrece una tecnología frigoríficamente compacta con conexión hidráulica de la unidad exterior e interior (hydro) y una estructura interior en PPE (Polipropileno expandido) de alto aislamiento sonoro, ligero y robusto.

La Gama Supraeco Frigo Split cuenta con 10 modelos desde 4,6 kW hasta 17,4 kW y 4 módulos interiores para integración con calderas, apoyo eléctrico o depósito ACS integrado. Con tecnología partida, conexión frigorífica de la unidad exterior e interior (Frigo).

Además es compatible con todo tipo de instalación o necesidad (refrigeración, hasta 4 circuitos calefacción, solar, etc…).

Las bombas Supraeco SWO/SWI, extraen el calor del aire para calentar el agua, consumiendo una cantidad mínima de energía. Esta bomba, fácil de instalar, tiene un display digital que facilita la programación y utilización del aparato.

Ven a conocer los productos de primera mano, su exclusivo diseño y su fácil instalación, en nuestra nueva exposición. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

SUPERBONOS SUPRAECO